Abierta la temporada de invierno de British Airways

EXPRESO - 23.11.2009

British Airways inauguró el pasado 25 de octubre la nueva temporada de invierno con nuevos servicios directos desde Londres a Punta Cana (República Dominicana), Montego Bay (Jamaica), Las Vegas (EE

BABritish Airways inauguró el pasado 25 de octubre la nueva temporada de invierno con nuevos servicios directos desde Londres a Punta Cana (República Dominicana), Montego Bay (Jamaica), Las Vegas (EE.UU.), Maldivas y Sharm El Sheikh (Egipto).

Como parte de la nueva planificación para esta temporada, se ha contemplado también un aumento de uno a dos en el número de vuelos desde Málaga a Heathrow y de cinco a siete, en los que unen Barcelona con el principal aeropuerto londinense.
Mercado español
British Airways ha pasado de este modo, a operar todas sus conexiones desde España a los aeropuertos de Londres Heathrow y London City.
En cuanto a operaciones se refiere, British Airways tiene 14 conexiones diarias entre Madrid, Barcelona, Málaga y Londres – Heathrow más otros dos vuelos diarios entre Madrid y London City. En total, 16 conexiones diarias con la capital británica.
Para Jordi Porcel, director general comercial de British Airways para España, Portugal y Gibraltar, ‘esta reestructuración obedece a la voluntad de la compañía de ofrecer a nuestros clientes los destinos que más nos demandan, como es el caso de Londres. Además, la reciente remodelación de la Terminal 3 del aeropuerto de Heathrow, donde operan los vuelos desde y hacia España, nos permite ofrecer a nuestros pasajeros un servicio y atención de mejor calidad’.
Largo recorrido
Por otro lado, British Airways también ha reforzado su red de rutas de largo recorrido introduciendo en sus operaciones destinos como Punta Cana, en República Dominicana, Las Vegas o Montego Bay, en Jamaica.
Los clientes de la compañía pueden también disfrutar de vuelos directos a Maldivas y el paradisíaco rincón egipcio de Sharm El Sheikh. En estos vuelos, que se operan en Boeing 777, los clientes disponen de asientos en las cabinas de Club World (la multi premiada clase business de largo recorrido de British Airways), World Traveller Plus (clase turista superior) y World Traveller (clase turista).
Según Porcel, ‘a pesar de la crítica situación que vive el sector en los últimos meses, British Airways continúa invirtiendo en el futuro. Creemos que estos nuevos destinos pueden resultar muy atractivos para nuestros clientes y esperamos que tengan una excelente acogida entre ellos’.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios