Más destinos de invierno con Air Berlin

EXPRESO - 01.10.2009

Air Berlin, la segunda mayor línea aérea de Alemania, amplía su red de trayectos con 10 nuevos destinos, 54 nuevos vuelos directos y aún más vuelos de conexión

Air Berlin, la segunda mayor línea aérea de Alemania, amplía su red de trayectos con 10 nuevos destinos, 54 nuevos vuelos directos y aún más vuelos de conexión. Además de la ampliación de la oferta de vuelos, especialmente desde Colonia y Stuttgart, de ahora en adelante también despegarán aviones desde el aeropuerto de Memmingen.

Y por primera vez, Air Berlin vuela desde Colonia/Bonn a Marruecos y Túnez. Además de vuelos a Tánger y a Nador, también hay vuelos directos a Túnez capital. A El Cairo hay vuelos directos desde Berlín/Tegel, Colonia y Múnich. Desde Stuttgart hay vuelos directos a Hanóver, Málaga y Tesalónica. Air Berlin conecta en total siete destinos italianos con Stuttgart, entre ellos Venecia, Nápoles y Palermo.  
En Italia habrá  cuatro nuevos destinos: Cagliari y Palermo, Nápoles y Bari en la península itálica. Con Klagenfurt al lado del lago Wörthersee, Air Berlin incluye un nuevo destino en su oferta de vuelos a Austria y vuela con mayor frecuencia a Salzburgo, Innsbruck y Graz.  
La programación de vuelos de invierno empieza el 1 de noviembre de 2009 y finaliza el 30 de abril de 2010. Las personas que reserven con antelación pueden asegurarse el billete por 29 euros por trayecto, incluidos impuestos, tasas, millas para pasajeros frecuentes y servicio a bordo.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios