TACA podría entrar en el mercado doméstico del Perú

EXPRESO - 25.09.2009

Martín Pérez, ministro peruano responsable de la cartera de Turismo, ha informado de la decisión de la aerolínea TACA de iniciar los estudios respectivos para que en el corto plazo inicien vuelos al interior del país

Peru en El SalvadorMartín Pérez, ministro peruano responsable de la cartera de Turismo, ha informado de la decisión de la aerolínea TACA de iniciar los estudios respectivos para que en el corto plazo inicien vuelos al interior del país.

Para el ministro, ‘TACA nos ha informado su deseo de realizar más vuelos internos en el país, a fin de ofrecer mayores posibilidades de transportes aéreo a los peruanos, y en ese sentido, le he expresado mi satisfacción por introducir mayor competencia en dicho mercado a favor de nuestros compatriotas’.
El interés y el compromiso hacia el turismo peruano fue hecho durante la reunión que el titular de Turismo del Perú sostuvo con el vicepresidente de TACA, Estuardo Ortiz, quien le expresó la voluntad de la empresa de acompañar al ministerio en una estrategia que permita incrementar el turismo entre Perú y la región.
El ministro Pérez Monteverde tuvo una cita de trabajo con el Ministro de Turismo de El Salvador, Napoleón Duarte, e intercambiaron experiencias en materia turística y acordaron formular una estrategia integral con otros países de Centroamérica para incrementar el turismo entre dicha región y Perú. ‘Es una iniciativa que mi portafolio recibe con agrado, trabajaremos en ese tema en las siguientes semanas’, dijo.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios