Qatar Airways anuncia las rutas de Amritsar y Goa

EXPRESO - 19.06.2009

Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas rutas a Amritsar y Goa

Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas rutas a Amritsar y Goa. Así, los vuelos previstos a la ciudad del norte de India, Amritsar, estarán operativos a partir del 11 de octubre, coincidiendo con el popular festival religioso de las luces: Diwali.

Más tarde, 25 de octubre, Qatar Airways continuará la ampliación de su red internacional con el lanzamiento de su ruta al idílico destino de Goa, coincidiendo con la introducción del horario de invierno.
De esta manera, Qatar Airways se convierte en la primera línea aérea internacional que ofrece un servicio completo a Goa, un destino de gran interés, especialmente para los turistas europeos.
Ambas rutas operarán sin escalas cuatro veces a la semana desde la sede de la línea aérea en Doha, capital del Estado de Qatar. Los Airbus A320, que operarán la ruta en dos clases, estarán configurados con doce asientos en preferente y 132 en turista.
Además, los pasajeros que vuelen con Qatar Airways desde Europa, Norte América, África y Oriente Medio, podrán contar con conexiones en sus vuelos con salidas nocturnas desde Doha a Goa y a Amritsar.
En la actualidad Qatar Airways opera 56 vuelos semanales entre Doha e India, incluyendo servicios sin escala a Delhi, Bombay, Chennai, Hyderabad, Ahmedabad, Trivandrum, Cochin, y Kozhikode. Con la incorporación de las nuevas rutas a Amritsar y Goa, la red de servicios de la línea aérea de Qatar a India, ascenderá a un total de 64 vuelos por semana.
Expreso. Redacción. A.B

Comentarios