INTERNACIONAL
 
domingo 21|01|2018

Sigue creciendo el turismo médico en República Dominicana

Turismo_MedicoLas autoridades dominicanas consideran que alrededor de ocho de cada diez turistas de salud llegan al país acompañados, lo que abre las posibilidades de incrementar la demanda turística.

Se ha sabido que, entre los servicios más demandados destacan cirugías generales, estéticas y plásticas, también tratamientos de pérdida de peso, procedimientos de implantes dentales, tratamientos oncológicos y ortopédicos.  
La prensa local recoge las declaraciones de Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, en las que informa de que ‘estiman que alrededor de 25.000 a 30.000 pacientes internacionales se atienden al año en República Dominicana, incluye turismo de salud y medicina turística, mientras para este 2018 tenemos muy buenas expectativas’. 
También detalló Cambiaso que ‘el país cuenta con nuevas estructuras médicas diseñadas como es el caso de Punta Cana; en Santiago con la Cirugía Robótica en el Hospital Metropolitano (Homs); Cedimat con la atención cardiovascular; el Hospital General de la Plaza de la  Salud con los chequeos preventivos y los tratamientos oncológicos y ortopédicos, así como centros especializados en oftalmología con avanzada tecnología’.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.