INTERNACIONAL
 
viernes 24|11|2017

Este año Cuba sobrepasa ya los 4 millones de visitantes extranjeros

Varadero_AeropuertoEl pasado 6 de noviembre se ha llegado a la cifra de 4 millones de visitantes extranjeros y ha acontecido con 54 días de antelación con respecto a los datos de 2016.

En el aeropuerto de Varadero las autoridades de turismo y la prensa acreditada recibieron al visitante cuatro millones. 
Ivis Fernández Peña, que es la delegada del Ministerio en Varadero, ha destacado que este acontecimiento constituía un honor para todos aquellos que han trabajado para lograr el desarrollo de una buena temporada alta y para los trabajadores del turismo en este importante polo turístico. 
Fernández quiso poderar que, pese a las afectaciones causadas por el huracán Irma y las campañas emprendidas por Estados Unidos para evitar que visitantes de otros países viajen a Cuba, se aprecia un importante crecimiento, lo cual apunta a que esta será una temporada alta con buenos indicadores y que inicia este 15 de noviembre. 
En Varadero se pronostica cerrar el presente año de 2017 con un total de 1,6 millones de visitantes, resultando un promedio actual de 20.000 clientes al día, por lo que las cifras se van a cumplir satisfactoriamente. 
Entre los principales mercados emisores de turismo que llegan a Varadero destacan Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, España e Italia.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.