Quito, por quinta vez, el mejor destino turístico sudamericano

EXPRESO - 19.09.2017

QuitoLa ciudad de Quito, la capital de Ecuador, ha sido reconocida de nuevo en los World Travel Awards, WTA, como el mejor destino turístico de Sudamérica; resultando también premiada también en la categoría de ‘Destino Líder de Sudamérica en Turismo de Reuniones y Conferencias’.

Esta decisión fue anunciada en la ceremonia de gala de los World Travel Awards, WTA, celebrada en el Hotel Hard Rock Riviera Maya, en México.
‘Estas distinciones nos emocionan y son motivo de orgullo para todos los quiteños. Demuestran que el mundo ve a Quito como un destino imperdible para descubrir y experimentar dentro de la región’, afirmó la gerente general de Quito Turismo, Verónica Sevilla, quien participó en la gala.
Para Sevilla es destacable la importancia del reconocimiento a la ciudad como destino líder para el Turismo de Reuniones y Conferencias, MICE, ya que ‘uno de los objetivos que nos propusimos fue consolidar el posicionamiento de Quito en este segmento y este premio muestra que lo estamos logrando’.
Ahora, la ciudad de Quito pasa a ser una de las ciudades finalistas que competirán de los World Travel Awards en un plano mundial, en el marco de una ceremonia que se va a celebrar el día 9 de diciembre, en Vietnam. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios