El aeropuerto de Chipre destaca entre los europeos

EXPRESO - 14.08.2017

Chipre_larnaca_aeropuertoEl aeropuerto internacional de Lárnaca, en Chipre, se ha mantenido como el tercero entre los aeropuertos europeos con tráfico de pasajeros entre los 5 y los 10 millones por año, que tuvo el mayor incremento en el tráfico de pasajeros desde el pasado mes de marzo. 

De acuerdo con ACI Europa, en la primera mitad de este año, el aeropuerto internacional de Lárnaca logró mantener su tercer puesto en la tabla de incremento del tráfico de pasajeros entre todos los aeropuertos internacionales en Europa, en la categoría de 5 a 10 millones de pasajeros al año.
El aeropuerto de Lárnaca ocupó este tercer lugar, con un incremento del 22,7 por ciento o un total de 571.926 pasajeros adicionales, precedido por el aeropuerto internacional de Keflavik, en Islandia, con un 39,7 por ciento y el aeropuerto internacional de Kiev, en Ucrania, que ocupa el segundo lugar con un aumento en el tráfico de pasajeros del 29,4 por ciento. 
En este grupo de aeropuertos con 5 a 10 millones de pasajeros al año, Larnaka continuó siendo el primero entre todos los aeropuertos internacionales de los estados miembros de la Unión Europea que habían alcanzado el mayor incremento en el tráfico de pasajeros. 
Así, Maria Kouroupi, gerente senior de Marketing y Comunicaciones de Hermes Airports, dijo que ´el mantenimiento del Aeropuerto de Larnaka en el ranking ACI junto a los principales aeropuertos de Europa confirma una vez más nuestro éxito en esta temporada y el aumento constante del tráfico de pasajeros. Nuestro arduo trabajo, planificación y persistencia parecen dar sus frutos, ya que para fines de año esperamos superar los siete millones y medio de pasajeros, solo en Lárnaca´.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios