Sigue creciendo el turismo en Grecia

EXPRESO - 09.08.2017

Grecia está experimentando en estos tiempos el número máximo de llegada de turistas, haciendo del sector del turismo una impulsión importante en la dirección de la economía del país mediterráneo

Grecia_Santorini_1Grecia está experimentando en estos tiempos el número máximo de llegada de turistas, haciendo del sector del turismo una impulsión importante en la dirección de la economía del país mediterráneo.    

Ahora, las visitas hasta Grecia son ya tendencia y continúan con su crecimiento.
Grecia es un país de muchos destinos, alimentado con la historia antigua, las montañas y las islas. Pero lo que más obstaculiza su desarrollo es el gran déficit de infraestructuras.    
Cuando se trata de desarrollar la planificación como destino, unos números de llegada altos no deben de ser el único objetivo; el turismo necesita servicios de alta calidad y turistas de mayor gasto para sobrevivir a largo plazo.    
El estado, las autoridades locales y los representantes del sector del turismo en Grecia deben planificar para hacer más alojamientos, para desarrollar la seguridad y las infraestructuras para un buen desarrollo de los destinos, para hacer los lugares más hermosos y aceptables para los turistas globales.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios