Ras Al Khaimah busca atraer a un millón de visitantes

EXPRESO - 16.04.2017

Ras_Al_KhaimahRas Al Khaimah, considerado el cuarto emirato más grande en los Emiratos Árabes Unidos, aspira a poder atraer a un millón de visitantes a finales del próximo año de 2018 y espera que la India desempeñe un papel importante en la consecución de este objetivo. 

Si el pasado reciente sirve de guía, los actuales datos de llegadas de indios, alrededor de 38.000, van a dispararse próximamente. 
De este modo, hemos de analizar las palabras de Haitham Mattar, que es director general de la Autoridad de Desarrollo de Turismo de Ras Al Khaimah, quien recientemente destacó en Nueva Delhi, India, que estaban desarrollando una infraestructura para que el objetivo pueda ser alcanzado.   
Se ha constatado un aumento del 35 por ciento de las llegadas de la India en el primer trimestre de este 2017 y, lo que es aún más alentador, que la duración de la estancia también ha mostrado un aumento destacable. 
Ras Al Khaimah ya tiene una impresionante cartera de hoteles de categoría 5 y 4 estrellas, previendo una mayor capacidad para que pueda crecer aún más.
La proximidad a Dubai y Sharjah es una gran ventaja, y la experiencia en Ras Al Khaimah es única, fundamentalmente para los viajeros procedentes de la India. 
Aventura, playas, eventos deportivos y la belleza natural son altos en las áreas de interés, como es la vía ferrata de Jebel Jais, la montaña más alta en el emirato.
Acampar, montar en camello, lo bailes tradicionales, sus manantiales naturales y los balnearios son actividades y atracciones que pueden entusiasmar a sus visitantes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios