Marrakech, preparada para competir con los principales destinos turísticos

EXPRESO - 08.01.2017

Con el aumento del número de turistas y la construcción de hoteles, la ciudad de Marrakech, en Marruecos, tiene todo listo para enfrentarse a otros destinos turísticos alrededor del mundo

MarrakechCon el aumento del número de turistas y la construcción de hoteles, la ciudad de Marrakech, en Marruecos, tiene todo listo para enfrentarse a otros destinos turísticos alrededor del mundo.

Según el informe publicado por el Observatorio de Turismo de Marruecos, los primeros meses de 2016 fue testigo de más de 8 millones de turistas en Marrakech.
Para apoyar esta tendencia cada vez mayor, 52 nuevos hoteles se van a construir hasta 2020 con 22 que se completarán este año para atraer así a unos 20 millones de visitantes en los próximos años.
Paul Branford, director general de Paramount Immobillier, ha detallado a la prensa que ‘hemos visto la creciente demanda de ambas villas de vacaciones de los turistas. Marrakech está sólo a unas pocas horas de la mayoría de las ciudades europeas y se está convirtiendo rápidamente en el destino preferido para aquellos que buscan sol garantizado, una increíble vida nocturna, cultura, historia, diversidad y contrastes sorprendentes. Una vez que los turistas han experimentado todo lo que el país ofrece, quieren volver de nuevo, con muchas opciones considerando comprar bienes raíces aquí’
Para Branford, ‘la mayoría de la demanda desde el interior de Marruecos llega de Casablanca y Rabat, con los franceses, Oriente Medio y los compradores británicos que conducen la demanda internacional’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios