Los tres destinos naturales del Perú para visitar en 2017

EXPRESO - 01.01.2017

El Servicio Nacional del Perú de Áreas Naturales Protegidas, Sernanp, ha preparado los siguientes destinos naturales ‘Top 3’ para recibir 2017 y vivir una experiencia inolvidable acompañado por su familia y amigos

Peru_TumbesEl Servicio Nacional del Perú de Áreas Naturales Protegidas, Sernanp, ha preparado los siguientes destinos naturales ‘Top 3’ para recibir 2017 y vivir una experiencia inolvidable acompañado por su familia y amigos.  

Islas Ballestas grupo de islotes rocosos en las islas guaneras, islas y cabos de la reserva nacional de System- Islas Ballestas -a destacan entre los principales destinos de vida silvestre-manchas de la región. Las tres islas - Norte, Central y del Sur Ballesta - se encuentran en frente de la Reserva Nacional de Paracas en la región de Ica, a sólo 4 horas en coche de Lima.  
La mayoría de los barcos turísticos salen desde el muelle El Chaco o el muelle de la marina de guerra de turismo. Maravillas naturales Ballestas 'incluyen aves marinas como piqueros, pingüinos de Humboldt y pelícanos, así como las fuertes leones marinos sudamericanos.  
Reserva Nacional de Paracas
Una de las favoritas del verano, la Reserva Nacional de Paracas en la Región Ica se mezcla la vida marina, la historia y la aventura es un lugar que hay que ver para todas las edades. Los puntos culminantes incluyen playas Lagunillas, La Mina y Gama, así como las playas del sur Mendieta y Carhuaz.  
El área es hogar de cerca de 216 especies de aves, 36 de mamíferos, 10 de reptiles, 168 de peces y un gran número de invertebrados, que son en la parte inferior de la cadena trófica en este importante lugar. La vegetación es escasa en este lugar paradisíaco, pero unas pocas montañas de la costa se puede ver en la parte superior de las montañas, que sirven de hábitat para varios reptiles, insectos, aves y algunos mamíferos.  
Santuario Nacional Manglares de Tumbes
Manglares de Tumbes Santuario Nacional es la mejor manera de demostrar que hay mucho más a Tumbes que sus hermosas playas. Este espacio natural tiene una superficie de 2972 ​​hectáreas y está ubicado en la frontera con Ecuador costa. Es un lugar único y la mayor superficie de manglares en el Perú.  
Lo más sorprendente de este ecosistema no sólo es su biodiversidad, pero el hecho de que muchas poblaciones humanas reciben beneficios directos de que a través de la extracción, comercio y consumo de productos hidro-biológicos.  
Además de esto, los visitantes pueden disfrutar de excursiones de ballenas y la observación de tortugas gigantes, que están ganando popularidad debido a una demanda creciente de eco-turismo en el mundo.  
Los turistas pueden ahora organizar su próxima visita a un área protegida con Perú natural, una aplicación que ofrece información sobre rutas, servicios y atractivos turísticos de cada área natural protegida, así como mejores tiempos para visitar y consejos de los viajeros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios