Turismo Centro de Portugal tiene una nueva dirección

EXPRESO - 06.11.2012

TCP, Turismo Centro de Portugal, tiene nueva dirección

Portugal_Centro_PortugalTCP, Turismo Centro de Portugal, tiene nueva dirección. El acto electoral se celebró el pasado día 2 de noviembre en las instalaciones de TCP, en la localidad de Aveiro, con sólo una lista liderada por Pedro Machado, presidente de la dirección de TCP en el periodo 2008 - 2012.

La nueva dirección ha sido elegida con 40 votos a favor y 3 en blanco, habiendo ejercido el derecho al voto un 55% del universo electoral.
La composición de la Dirección ha quedado, así, establecida:
Presidente de la Dirección: Pedro Manuel Monteiro Machado, Armindo Moreira Palma Jacinto, Adriano Lima Azevedo, Luís Malheiro Vilar, José Agostinho Ribau Esteves, António Sérgio de Brito Martins y Jorge Manuel da Silva Almeida.
La mesa electoral de Turismo Centro de Portugal fue presidida por Joaquim Morão Lopes Días, presidente de la Cámara Municipal de Castelo Branco; Rui Roca, presidente de la Cámara Municipal de Ansião; y Gil Nadáis Resende de Fonseca, presidente de la Cámara Municipal de Águeda.
Según ha destacado Pedro Machado, ‘aguardamos desde el primer semestre de 2012 por la nueva ley de Turismo en Portugal, aunque, como es del conocimiento público, la ley aún no ha sido publicada. Así, fue necesario cumplir con la ley en vigencia y elegir una nueva dirección una vez que el mandato terminaba el día 3 de noviembre de este año’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios