Maravillas Pop busca un año más los mejores destinos naturales de Chile

EXPRESO - 30.07.2012

Miles de chilenos votarán este año en la segunda edición de Maravillas Pop, un concurso organizado por el diario La Cuarta en el que colaboran las instituciones turísticas y culturales del país, y que busca los destinos nacionales con más valor natural y patrimonial.

Esta vez serán quince lugares turísticos de toda la geografía nacional los que se disputarán el título, que desde el año pasado ostenta ‘Las siete tazas’.
La presentación de esta nueva edición estuvo a cargo de la subsecretaria de Turismo de Chile, Jacqueline Plass, junto con el director La Cuarta, Sergio Marabolí, representantes del Consejo de la Cultura y las Artes y del Consejo de Monumentos Nacionales, además de caras famosas del país.
‘Chile cuenta con una amplia diversidad de atractivos naturales reconocidos en el mundo, y entre ellos, muchos de los que hoy están postulando en la categoría de patrimonio cultural, y por lo mismo invitamos a la gente a votar por su opción favorita, para que finalmente premiemos a la maravilla pop natural de Chile’ explicaba la subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass.
Este año, ‘Maravillas Pop’ ha hecho una preselección de patrimonios culturales chilenos, materiales e inmateriales, entre los que los ciudadanos pueden votar a través del portal web del diario La Cuarta
El plazo para recibir votos termina el día 9 de septiembre, y serán publicados por el periódico al día siguiente, aunque la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 12 de octubre.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios