Marruecos promocionará su turismo en 7 países europeos

EXPRESO - 23.06.2011

MarruecosONTM, la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos ha seleccionado a Ketchum Pleon, agencia especializada en relaciones públicas y estrategias de influencia, para promocionar Marruecos como destino turístico en Europa durante los próximos tres años.
El ONTM ha elegido siete países para desarrollar su campaña: Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica y Holanda.
Ketchum Pleon París liderará la coordinación de todo el proyecto. El planteamiento de la agencia será el de crear un plan innovador de comunicación en línea con la visión estratégica de Marruecos como país: ‘construyendo una estrategia para Marruecos que haga del turismo un puente entre las personas y las civilizaciones, permitiendo a sus gentes mezclarse demostrando su intención de abrirse a otros y a la modernidad; un turismo responsable que respete a los hombres, la naturaleza, el medio ambiente y las reglas y legislación del sector’.
‘Hemos decidido asignar la gestión de nuestras relaciones públicas y prensa a la red internacional líder en Europa Ketchum Pleon. La agencia aporta una experiencia relevante en el sector de turismo y capacidad de gestión eficaz de cuentas internacionales a través de su network mundial. Ketchum Pleon entiende nuestros retos económicos y conoce a la perfección el sector, lo que le hace el partner ideal para conseguir estos objetivos’ ha explicado Hamid Addou, presidente de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos.
Por su parte, Jean-Martial Ribes, presidente de Ketchum Pleon Paris, indicó que ‘estamos muy satisfechos de tener la oportunidad de utilizar nuestro ‘know-how’ en relaciones con los medios para ayudar a la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos. Queremos transmitir a los periodistas y personas influyentes nuestra pasión por Marruecos, remarcando aquellos hitos que permitan descubrir el país a través de una experiencia rica y única’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Aziz Amougar (no verificado)

Me parece una buena opción para promocionar Marruecos, debemos hacer promoción de nuestro País, ya que mucha gente piensa que Marruecos tiene los mismos problemas que otros países arábes y tienen miedo a viajar. Debemos crear una marca, imagen de un destino seguro y sin problemas. Saludos