Escocia presenta su campaña Active Scotland

EXPRESO - 08.02.2011

Un año repleto de actividades y eventos interesantes es lo que Escocia nos ofrece en 2011, con el anuncio de su campaña Active Scotland – Escocia Activa

Un año repleto de actividades y eventos interesantes es lo que Escocia nos ofrece en 2011, con el anuncio de su campaña Active Scotland – Escocia Activa.

La programación, intensa durante todo el año, va a transformar a Escocia en un destino imprescindible para los amantes de todo tipo de aventuras.

Paseos tranquilos por el litoral o caminatas de larga distancia en recorridos desafiantes; canoa en lagos tranquilos o rafting emocionante por las corrientes de bravos ríos; un paseo en bicicleta con la familia o mountain bike por el bosque,…
Escocia ofrece un amplio abanico de opciones para personas de todas las edades y niveles de preparación física.
La diversidad de los paisajes hace de Escocia un destino óptimo para practicar actividades físicas, de hecho, la creciente reputación de los deportes de aventura situó al país en el mapa como la Capital de Aventuras de Europa.
Escocia ofrece infinitas oportunidades de aventura, incluyendo snowboard y escalada en el hielo, canoas, esquí en las montañas de Cairngorms y mountain bike en Borders, Dumfries, Galloway y Fort William.
Los turistas pueden, aún, explorar el hogar del golf de norte a sur, con más de 550 campos de golf esparcidos por todo el país.
Las actividades se suceden a lo largo de este año e incluyen eventos afamados, como la Semana de Golf de St Andrews, la Copa del Mundo de Mountain Bike y los Highlands Games. Expreso. Redacción. A.R

Comentarios