Reconocen a Puerto Rico como el destino más completo del Caribe

EXPRESO - 04.02.2011

Mario González Lafuente, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, ha anunciado con gran satisfacción la distinción que ha recibido Puerto Rico como el Destino más Completo del Caribe, entre otras menciones, por los lectores de la revista Caribbean Travel + Life.

Esta revista, dedicada a informar y educar sobre la industria de viajes en el Caribe, indicó en su edición anual especial sobre los Mejores Destinos del Caribe, que Puerto Rico fue seleccionado por sus lectores con el primer lugar.
La revista contó con más de 250.000 votos de sus lectores para determinar los destinos favoritos de sus lectores, que redundaron en 24 premios divididos por categoría.
Mario González Lafuente indicó que ‘este reconocimiento internacional de los lectores de la reconocida revista Caribbean Travel + Life nos llena de orgullo y nos confirma que nuestro trabajo y empeño están rindiendo frutos para solidificar la imagen de Puerto Rico como el destino más diverso y convertirse sin lugar a dudas en la Capital del Caribe’.
Para lograr el favor de los 250.000 votantes individuales de la revista Caribbean Travel & Life, Puerto Rico se destacó como destino más completo por la variedad de sus islas; sus preciosas playas; la riqueza de sus tradiciones; diversidad cultural, emocionante y divertida vida nocturna; eco-natural; sus galardonados festivales y eventos, pero sobre todo el calor.
Caribbean Travel & Life, especializada en ilustrar al lector las mejores opciones que ofrece el área, lleva 25 años auscultando diversos destinos del Caribe para resaltar a través de sus ediciones las mejores playas, hoteles, restaurantes y atracciones del Caribe. Anualmente esta revista publica nueve ediciones e invita a sus lectores a votar para escoger sus favoritos por los premios ‘Best of the Caribbean Readers’ Choice.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios