Rusticae y Barrabés crean los Innolabs

EXPRESO - 16.04.2008

Porque innovar es un factor determinante para la supervivencia de las empresas en un entorno global y cambiante, Barrabés y Rusticae proponen un nuevo concepto de espacio en pequeños hoteles con carácter para que los directivos y sus equipos puedan crear, innovar y resolver problemas en un ambiente y con unos programas adaptados 100%.

Innolabs son espacios no tradicionales que rediseñan la estructura actual de una sala de reuniones dando lugar a un entorno nuevo, diferente, personal y más inspirador para llevar a cabo dinámicas dirigidas por ‘facilitadores' en innovación El hotel y su entorno se convierten en un ecosistema para generar ideas e innovar.

Desde un punto de vista físico los Innolabs son entornos dotados de todas las facilidades tecnológicas (wi-fi, pantalla TV, sonido de calidad), mobiliario vanguardista y accesorios que mejoran la comodidad del espacio. La luminosidad, el color, la flexibilidad, la tecnología, el entorno natural y la calidad también son elementos definitorios de los Innolabs.

Barrabés proporciona la dirección creativa y el desarrollo de los programas de innovación,  resolución de problemas y creatividad, orientados a empresas. También aporta  el grupo de profesionales que facilitarán las jornadas de trabajo en los Innolabs.

Rusticae aporta una colección de hoteles que transforman sus espacios de trabajo convencionales en Innolabs, aprovechando el espíritu único y personal de los pequeños hoteles con carácter de Rusticae, Club de Calidad líder en España.

La experiencia y el liderazgo de ambas empresas son un aval para este nuevo concepto, original y diferenciador.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios