Reabren sus puertas los hoteles mallorquines de Hotasa

EXPRESO - 28.04.2008

Desde el pasado 27 de abril, los establecimientos que la cadena Hotasa Hoteles posee en la Isla de Mallorca reabren sus puertas con el propósito de mantener los resultados obtenidos desde que forman parte de la Cadena y con importantes novedades de cara a sus clientes.

Por ejemplo, el Hotel Eurocalas acaba de ser objeto de una importante remodelación en la que se han invertido tres millones de euros, y los hoteles Santa Fe y Samoa vuelven a prestar sus servicios tras un breve periodo de adecuación de sus instalaciones.

Además, todos ellos han diseñado ofertas especiales de apertura: desde 30 euros por persona y noche en régimen de Todo Incluido en el Hotel Eurocalas o en régimen de Media Pensión en el Hotel Santa Fe; y desde 33,5 euros por persona y noche en régimen de Todo Incluido en el Hotel Samoa.

El Hotel Eurocalas, un conjunto residencial pensado y diseñado para familias y parejas, con 275 estudios y 119 apartamentos, ha sido objeto de una importante remodelación en la que la Cadena ha invertido tres millones de euros.

Ubicado al este de la Isla de Mallorca, entre calas cristalinas, goza de nuevo mobililiario, mejoras en las zonas de recepción y restaurantes, más servicios en el miniclub del establecimiento y numerosas instalaciones como dos piscinas para adultos y una independiente para niños, billares, pistas de tenis, ping pong, voleibol y fútbol, petanca, sala de televisión, sala de juegos, centro médico, conexión a Internet, supermercado y tienda de souvenirs, que podrán disfrutarse a partir de ahora desde 30 euros por persona y noche en régimen de Todo Incluido.

En el Hotel Santa Fe, ubicado en primera línea de la playa de Can Picafort, integrada en la Gran Bahía de Alcudia, ofrece 118 habitaciones dobles y 21 individuales totalmente renovadas, casi todas con vistas al mar y distribuidas en un edificio de 4 plantas.

Un amplio hall y salón de tv, restaurante buffet, restaurante con vistas al mar, bar interior con terraza y chiringuito en una zona privada de playa, donde pueden alquilarse embarcaciones y practicar windsurf, son sus principales reclamos. A partir de mayo ofrece alojamiento en régimen de Media Pensión desde 30 euros por persona y noche.

Y por último, el Hotel Samoa, también integrante de la cadena Hotasa, ubicado en Calas de Mallorca, entre las playas de fina arena de Cala Domingos Grand, Cala Domingos Petit y Cala Antena, dispone de 331 habitaciones: individuales, dobles, triples y especiales para familias, todas ellas con teléfono, baño completo con bañera y terraza.

Cuenta con restaurante buffet, snack corner, tres bares y otras instalaciones de ocio, como dos piscinas para niños y adultos. Su oferta especial de apertura es de 33,5 euros persona y noche en Todo Incluido.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios