Presentan Meliá Gaia Residence

EXPRESO - 01.12.2008

El hotel Meliá Gaia Porto ha creado un nuevo concepto alojativo en el área metropolitana de Oporto: Meliã Gaia Residence, un área especial dentro del establecimiento pensada para aquellos clientes que desean pasar temporadas superiores a 30 días

El hotel Meliá Gaia Porto ha creado un nuevo concepto alojativo en el área metropolitana de Oporto: Meliã Gaia Residence, un área especial dentro del establecimiento pensada para aquellos clientes que desean pasar temporadas superiores a 30 días.

En su estancia pueden combinar la comodidad de recibir todos los servicios propios de un hotel Meliá con la libertad de poder disponer de las instalaciones de un apartamento.

MeliaGaiaAsí, el Meliã Gaia Residence dispone de 125 apartamentos de lujo equipados que se ofrecen en distintas modalidades, desde los Estudios hasta los Apartamentos con 1 ó 2 dormitorio, pasando por unos magníficos Dúplex, y todos con vistas sobre Oporto.

Y todo esto en las proximidades de los principales puntos turísticos de la ciudad de Oporto, como son el centro histórico de la ciudad y las típicas bodegas de vino de Oporto, así como las principales zonas de ocio, los más cómodos medios de transporte y las principales empresas instaladas en la ciudad (entidades bancarias, aseguradoras...).

Con motivo de su lanzamiento, Meliã Gaia Residence cuenta con unos precios de lanzamiento a partir de los 700 euros por mes, una cantidad en la que están incluidos todos los gastos que podrían generarse en una casa como agua, luz, gas y limpieza de la habitación.

Asimismo, al contratar los servicios de esta área tan especial dentro del hotel recibirá descuentos para el uso de los principales servicios del hotel, como la lavandería, el Spa, el restaurante, el bar y las plazas de parking.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios