Pablo Vila, nuevo director general de Hoteles Jale

EXPRESO - 13.07.2007

Pablo Vila ha sido nombrado nuevo director general de Hoteles Jale. Vila cuenta con gran experiencia en el sector hotelero, vacacional y urbano. Durante los últimos tres años fue director de Oasis Hotels & Resorts para  España  hasta la llegada del Grupo Globalia a Oasis.

Anteriormente, Vila ha sido director general de Partner Hotels, jefe de explotación en la Red de Paradores de Turismo,  y director del Hotel Barajas de Madrid.

Pablo Vila  es técnico en Empresas y Actividades Turísticas MBA por la Escuela de Negocios (ESDEN), diplomado en Gestión Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado toda su trayectoria profesional de más de treinta años en el sector hotelero.

Hoteles Jale continúa así su plan de expansión tras haber incorporado recientemente el Hotel Incosol, y tiene prevista la incorporación de nuevos establecimientos a corto plazo.

El Grupo Jale es un grupo empresarial de capital netamente andaluz, dedicado a la construcción, la promoción inmobiliaria, la hostelería y otras actividades del sector servicios y las nuevas tecnologías.

En la actualidad se compone de cuatro divisiones principales: Jale Construcciones, Jale Inmobiliaria, Hoteles Jale y Jale Otras Inversiones. El Grupo ha ido creciendo y diversificando su negocio de forma progresiva hasta ser hoy, en su ámbito geográfico principal de actuación, localizado en Cádiz y Málaga, uno de los primeros grupos de su sector.

Grupo Jale es miembro de la Agrupación Estancias de España y de la Fundación Europea de Alojamientos Históricos, Historic Hotels of Europe (HHE). El presidente del Grupo, José Antonio López Esteras, ocupa actualmente la vicepresidencia de HHE.

Comentarios