NH Hoteles propone cuatro regalos para Navidad

EXPRESO - 01.12.2008

NH Hoteles ofrece la posibilidad de realizar un ‘regalo de ensueño' para estas Navidades, cuatro exclusivos packs-regalo prepago con los que disfrutar de diferentes opciones de alojamiento para dos personas

nhNH Hoteles ofrece la posibilidad de realizar un ‘regalo de ensueño' para estas Navidades, cuatro exclusivos packs-regalo prepago con los que disfrutar de diferentes opciones de alojamiento para dos personas.

Fines de semana con actividades socioculturales, alojamiento en los hoteles con mayor encanto o en las habitaciones más exclusivas de la compañía, estas son algunas de las distintas alternativas con las que sorprender con este regalo.

Cada pack se presenta en una caja que incluye el bono del alojamiento y un catálogo con una detallada descripción de cada una de las opciones que el obsequiado tiene para elegir en función del pack-regalo elegido: Hoteles NH Collection, Habitaciones Premium, Fines de Semana con Contenido y Elige el Tuyo.

El Pack NH Collection permite disfrutar de una noche en una habitación para dos personas, con desayuno buffet incluido, en cualquiera de los 20 exclusivos hoteles que NH Hoteles engloba en la categoría Collection. Estos establecimientos se encuentran ubicados en verdaderos entornos privilegiados. Son edificios llenos de historia -antiguos conventos, palacetes, casas solariegas...- situados en el centro de las ciudades con mayor encanto de España: Madrid, Barcelona, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela, San Lorenzo del Escorial, Trujillo, Cáceres... El precio es de 120 euros.

El Pack Habitaciones Premium ofrece una estancia de una noche para dos personas, con desayuno buffet, durante el fin de semana (viernes, sábado, domingo o periodos vacacionales) en las habitaciones más deseadas de toda la compañía, las denominadas habitaciones estrella. No se trata de las más grandes, ni de la más lujosas.

Son estancias con personalidad propia, con un encanto especial: vistas privilegiadas, estilos peculiares, diseños caprichosos, paredes llenas de historias que contar... Precio: 195 euros.

El Pack Fines de Semana con Contenido incluye, además de la estancia de sábado a domingo en una habitación doble con desayuno para dos personas en uno de los siete destinos ofertados, los accesos necesarios para poder disfrutar de la visita a la Ciudad de las Artes y la Ciencia (Valencia) o el Museo Guggenheim (Bilbao), descubrir el Museo de la Cultura del Vino (Logroño) o el Yacimiento de Atapuerca (Burgos), conocer a fondo Madrid o Sevilla y contemplar la Catedral de Santiago de Compostela. Precio: 195 euros.

El Pack Elige el Tuyo, ofrece la mayor cobertura tanto de ciudades como de hoteles. Se puede elegir entre más de 50 destinos y 88 hoteles de España y Portugal. Idóneo para escaparse y descubrir todos los rincones de España. Desde pasear por las Ramblas de Barcelona, sentir la magia de Lisboa, perderse por Madrid o conocer las panorámicas de Granada.

Además, este pack presenta dos modalidades: sólo la habitación doble para dos personas por 80 euros y con desayuno buffet incluido 105 euros.

Cualquiera de estos packs,  se pueden adquirir a través de la Central de Reservas de NH Hoteles o en la web específica.

Estos regalos también están dirigidos a las empresas, en cuyo caso, por la adquisición superior a los 25 bonos, se puede personalizar la caja regalo con el logotipo de la compañía que lo obsequia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios