NH Hoteles en la televisión holandesa

EXPRESO - 19.04.2008

La vida en un hotel es dinámica y cambiante. Para aquellos que se alojan en el establecimiento, supone sólo un momento en su actividad cotidiana, o una agradable experiencia de descanso en su tiempo libre y para los profesionales que se encargan de atender a los clientes, constituye un trabajo de dimensiones a menudo desconocidas.

Diversas situaciones son las que muestra un nuevo programa ‘Hotel', un documental que ha comenzado a emitirse en la cadena holandesa SBS 6 y que tiene como escenario tres de los establecimientos de NH Hoteles en el país.

Experiencia insólita y única en todo el mundo, ‘Hotel' hace un seguimiento del trabajo cotidiano de distintos empleados, cada uno de ellos con responsabilidades muy diferentes. Las cámaras del programa les siguen en su tarea, recogiendo su opinión sobre algunos aspectos del trabajo, así como situaciones sorprendentes y desconocidas a las que se enfrentan todos los días.

El programa, que se emite, desde el pasado 17 de marzo, en el canal SBS 6 de lunes a viernes a las 18:30, tiene como escenarios tres de los 32 hoteles de la cadena en Holanda: el NH Barbizon Palace, en el centro de Ámsterdam; el NH Schiphol Airport, junto al principal aeropuerto del país; y el NH Jan Tabak, en la localidad de Bussum.

Durante el mes que lleva el programa en antena se ha alcanzado un share del 10% con 400.000 espectadores diarios. Por otro lado, cabe destacar las más de 2.000 horas de rodaje que se han realizado para lograr la serie documental.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios