Más Europa con Best Western

EXPRESO - 13.04.2008

Best Western continúa su expansión en Europa ya que un total de 83 hoteles independientes se han integraron a la Cadena en 2007, consolidando su supremacía en Europa con un total de 1

Best_WesternBest Western continúa su expansión en Europa ya que un total de 83 hoteles independientes se han integraron a la Cadena en 2007, consolidando su supremacía en Europa con un total de 1.331 establecimientos.

Este fuerte crecimiento en el viejo continente representa cerca de la mitad del crecimiento internacional de la marca, que ha integrado un total de 177 nuevos establecimientos en todo el mundo en 2007.

Best Western Europa también ha incorporado en 2007 su primer establecimiento en Armenia, el Best Western Hotel Congress de Ereván.

La mayor parte de hoteles independientes incorporados en 2007 en Europa corresponde a Francia, con 22 nuevos establecimientos independientes, que hacen un total de 266 hoteles.

Otra zona en la que Best Western ha crecido de forma importante es Gran Bretaña, con 17 nuevos establecimientos situados en Inglaterra, Gales y Escocia. Destaca el nuevo Best Western Hotel Victoria Palace de Londres, situado en un emplazamiento turístico excepcional, junto a la estación Victoria. Con estas incorporaciones ya son 289 los hoteles que conforman la cartera británica de Best Western.

La cuota de crecimiento más importante de la Cadena se registra en Alemania, con trece nuevas incorporaciones. Entre ellas figuran  nuevos destinos como Bad Neuenahr, Singen am Bodensee, Schwieberdingen (cerca de Stuttgart), Rottenburg, Colonia, Huenfeld, Goslar-Hahnenklee y Lippstadt. Incluso se sumaron a Best Western establecimientos de otras marcas.

En España se incorporaron tres hoteles independientes a la marca, el Best Western Apartahotel Golf & Beach Vista Real en la Línea de la Concepción de Cádiz; el Best Western Hotel las Sirenas de Vivero en Lugo y el Best Western Hotel Neptuno en Lo Pagán, Murcia, en la Costa Mediterránea.

La Cadena cuenta con treinta establecimientos en España y acaba de integrar el primer establecimiento en Canarias, el Best Western Hotel Cantur en Las Palmas de Gran Canaria. El proceso de expansión en España tiene por objetivo alcanzar cincuenta establecimientos asociados a medio plazo, en unos 30 destinos, entre los que destacan Cataluña y Madrid.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios