Los Paradisus Resorts enriquecen su producto

EXPRESO - 06.12.2008

Los hoteles Paradisus Resorts de Sol Meliá Cuba continúan incorporando más servicios, valores añadidos y facilidades para responder a la motivación de la demanda y las tendencias del mercado

Sol_Melia_CubaLos hoteles Paradisus Resorts de Sol Meliá Cuba continúan incorporando más servicios, valores añadidos y facilidades para responder a la motivación de la demanda y las tendencias del mercado.

Paradisus Río de Oro, en Holguín, sumó a su oferta de animación las actividades de Life Enriching con la realización de un taller de degustación de vinos y quesos.

El objetivo es que los huéspedes disfruten la experiencia de aprender, de forma lúdica y como actores principales, algo diferente y novedoso para disfrutar de vivencias inolvidables durante las vacaciones.

En ese primer taller fueron degustados vinos y quesos cuyas procedencias y sabores explicaron el chef ejecutivo del hotel y el sommelier del restaurante japonés, quienes estuvieron acompañados por el equipo de Actividades.

Próximamente se añadirán tres nuevos talleres, entre estos uno de sushi, que también serán impartidos por especialistas profesionales.

Paradisus Río de Oro, además, puso en marcha el servicio de Pool Concierge a cargo del equipo de Actividades como parte de la cultura de servicio que distingue al hotel, un eco-resort Ultra Todo Incluido de categoría Cinco Estrellas, diseñado para adultos desde los 18 años.

Para satisfacer las exigencias de los clientes, el Pool Concierge brinda desde crema bronceadora hasta prensa internacional, pasando por juegos, libros, toallas e información sobre los horarios de los restaurantes, los servicios de Spa en el hotel y excursiones cercanas, entre otros servicios.

También Paradisus Princesa del Mar, en Varadero, sumó un valor añadido más con la incorporación de un nuevo servicio de Spa en la privacidad de las habitaciones de su Planta Real.

Los huéspedes pueden escoger el aroma de su baño entre un menú compuesto por mousse de leche, cristales de mar, vainilla, aceites y uva, entre otras esencias, para que el mayordomo lo prepare.

Es una nueva personalización de la atención a sus huéspedes por Paradisus Princesa del Mar, concebido para adultos desde los 18 años.

Este Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido mejoró, asimismo, los menú y ambientación de sus restaurantes a la carta para disfrutar de experiencias gastronómicas al más alto nivel.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios