Hoteles Magic Costa Blanca crea la tarjeta Magic Honours

EXPRESO - 15.04.2008

El grupo hotelero Magic Costa Blanca, con sede en la turística localidad española de Benidorm, ha creado la primera tarjeta basada en marketing viral para clientes de sus establecimientos, bautizada con el nombre de Magic Honours, una tarjeta de fidelización que premia a los clientes con ventajas y premios.

La particularidad de que cada titular es que tiene derecho a recomendar para "Magic Honours" a tres personas más.

Según Magic Costa Blanca, la cadena ‘quiere recompensar a sus mejores y más fieles clientes, y para ello ha ideado Magic Honours, una tarjeta exclusiva que supone una gran novedad dentro del sector turístico, una iniciativa pionera en cadenas hoteleras españolas, y que sigue la línea de las tarjetas de fidelización implantada en restaurantes o cadenas de tiendas'.

Magic Honours está destinada a clientes especiales de Magic Costa Blanca, y sólo puede obtenerse de tres formas: por recomendación de otros titulares, por recomendación de tres directores de establecimientos Magic Costa Blanca Hoteles Mágicos, o participando de forma activa en los sorteos, concursos y demás acciones que desarrolla la web 2.0 institucional.

Sus titulares podrán disfrutar de grandes privilegios, y tendrán prioridad en las mejores ofertas, ‘late-check out', mejores habitaciones al mismo precio y otras ventajas. Además, cada titular podrá recomendar a tres personas para que reciban su Magic Honours.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios