High Tech Hoteles, mejor Web turística Alimara 2008

EXPRESO - 19.04.2008

El Grupo CETT junto al Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SITC, han otorgado a la web de High Tech Hoteles, el premio Alimara 2008 que valoran y recompensan la labor de las empresas e instituciones del sector turístico en materia de promoción.

El jurado, compuesto por expertos del mundo de la promoción, el diseño, la producción digital, la publicidad, y el sector turístico en general, ha premiado a High Tech Hoteles en base a una serie de factores como son la creatividad de la idea, su innovación, funcionalidad, contenido y calidad.

Estos galardones que llevan otorgándose desde hace 23 años, incorporaron en el año 2000 la ampliación de los premios a los nuevos elementos promocionales que inciden en el mercado, especialmente, las Web.

Este reconocimiento no ha sido fruto de la casualidad ya que High Tech Hoteles viene desde hace tiempo innovando y mejorando día a día su página Web con el fin de poder ofrecer a sus clientes el mejor trato y servicio, ya no solo in situ en sus hoteles, sino también a través de Internet.

De hecho, siguiendo su máxima de hoteles con trato humano y bajo el objetivo de acercar su relación con los clientes, el pasado año High Tech decidió ampliar sus servicios en la web, traduciendo  la información en otros idiomas, entre ellos el japonés y el ruso, aparte de los ya más habituales como francés, alemán, italiano, o portugués, entre otros, para no perder detalle... Además, próximamente se implementará el portal con los idiomas árabe, hindi y gallego.

Gracias a su reciente motor de reservas en su web se podrá seleccionar hotel en cualquier época del año, eligiendo la fecha de entrada y salida y así obtener el mejor precio de temporada garantizado. Ya sea fin de semana como entre semana.

Entre las novedades más destacadas de la Web destaca el apartado: Habitaciones a Medida, en el que sobresalen las Habitaciones Familiares; las  habitaciones donde se acogen a sus mascotas con un equipamiento especialmente pensado para ellos; o las habitaciones de uso diurno, a la vez que convertibles en despacho.

En ese apartado se puede encontrar la  posibilidad de alquilar un hotel Llave en Mano, en exclusiva; o con la posibilidad de contar con bicicletas de alquiler en los hoteles, conseguir visitas guiadas a las ciudades, comprar ticket de acceso a los principales museos y parques de atracciones (Thysen, Guggemheim, Warner...); o tarifas especiales para funcionarios, y personas de la tercera edad.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios