Cinco nuevas Posadas Reales de Castilla y León

EXPRESO - 01.12.2008

Posadas_RealesCinco nuevos establecimientos han recibido su acreditación como Posadas Reales de Castilla y León, sello de calidad al que pertenecen ya 55 alojamientos, marchamo que supone un reconocimiento al cumplimiento de unos requisitos para poder entrar en la marca.

María José Salgueiro, consejera de Turismo de Castilla y León, hizo entrega de la acreditación como tales dentro de la actividad de la Feria Internacional de Turismo de Interior Intur.

Las nuevas Posadas Reales recién llegadas son los centros de turismo rural 'Hostería Camino', de Luyego de Somoza (León) y 'Faenas Camperas', de Cabeza de Diego Gómez (Salamanca), así como las posadas 'Casa de Tepa', en Astorga (León); 'Los Condestables', en Villalpando (Zamora) y 'Las Pascasia', en Puebla de Sanabria, también en la provincia de Zamora.

La consejera Salgueiro insistió en la apuesta por la calidad que necesita el sector en Castilla y León y reconoció el esfuerzo por el turismo rural, por el que aseguró que su gobierno apuesta y añadió que la Administración impulsará y apoyará lo que hacen.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios