Sandos Caracol Ecoresort amplía su colección ecológica con habitaciones renovadas

EXPRESO - 02.03.2024

El Sandos Caracol Eco Resort, ubicado en la Riviera Maya, México, ha finalizado la renovación de 336 habitaciones Eco Collection.

Así está ofreciendo tres categorías de opciones de alojamiento diseñadas pensando en las familias, todas con un enfoque ecológico. 

La renovación gradual se centró principalmente en ofrecer tres suites diferentes de estilo familiar.

Las habitaciones Eco Family Superior ofrecen una cama king-size y literas individuales abuhardilladas, todo en una sola habitación. Hay 326 nuevas habitaciones en esta categoría tras la última renovación. Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia con descuento entre el 1 de marzo y el 19 de diciembre de 2024, con el código ECO24 al reservar sus estancias hasta el 30 de abril.   

Eco Family Suites ofrece un alojamiento de estilo familiar de dos habitaciones con más privacidad y espacio. Cuenta con un espacio familiar con baño para literas, además de un baño extragrande con dos duchas, dos lavabos y dos inodoros. Las suites familiares también ofrecen una piscina privada al aire libre.  

Por último, el proyecto de renovación agregó diez nuevos Eco Family Penthouses, que ofrecen un dormitorio principal con una cama tamaño king y una sala de estar con sofá cama independiente y una litera tamaño queen. La suite también cuenta con dos baños.   

‘Siempre nos hemos sentido muy orgullosos de brindar a los viajeros oportunidades únicas para experimentar la rica cultura e historia de nuestra región, mientras mantenemos nuestros ecosistemas locales a la vanguardia para hacer nuestro mejor esfuerzo para preservar el destino para las generaciones futuras’, dijo Miguel Ángel Guardado, gerente general de Sandos Caracol Eco Resort.

‘Las nuevas Eco Suites son verdaderamente la culminación de esta misión: perfectamente ubicadas junto a nuestros cenotes y ríos de manglares en el lugar, creadas para alojar cómodamente a familias y grupos de todas las formas y tamaños en habitaciones que aprovechan un poco de la belleza salvaje de las selvas mayas’. 

Las Eco Suites cuentan con sofisticadas fuentes de energía renovable y utilizan una planta de tratamiento de agua en el lugar para reducir el impacto del complejo en el medio ambiente natural.  

El resort, que ofrece 941 habitaciones, también anunció la renovación de su restaurante Riviera, con un nuevo estilo bohemio francés. Su concepto de camión de tacos, Santo Taco, también ha regresado.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios