Nace Franklyn Hotels and Resorts

EXPRESO - 14.02.2009

franklynhotelsUna nueva marca de hoteles de lujo, plataforma global para establecimientos que ofrecen estilo de vida Stein Hotels and Resorts, el especialista paneuropeo en boutique hotels de lujo, renace con el nombre Franklyn Hotels and Resorts expandiéndose bajo esta nueva marca a nivel global.

De hecho ya ha programado su entrada en Asia para 2010 con presencia inicial en Singapur, China, Indonesia y Tailandia.

El cambio se produce tras la reciente obtención por parte de Stein Management Company International -empresa matriz de Franklyn Hotels and Resorts- de una inversión de capital procedente de KOP Group y con el posterior nombramiento de Michael Sagild como Director Ejecutivo.

Franklyn Hotels and Resorts es una marca exclusiva y pionera de boutique hotels de lujo y cuenta con una colección de hoteles que ocupan edificios emblemáticos y representativos, situados en zonas de gran interés natural o urbano y que ofrecen un lujo personalizado a aquellos huéspedes que buscan una alternativa a las grandes cadenas hoteleras.

Este proyecto se desarrollará en colaboración con el socio clave KOP Group, una sociedad diversificada de bienes inmuebles y capital privado que ha revolucionado el sector inmobiliario de Singapur con su visión audaz y sus excitantes proyectos. KOP Group, a través de su filial KOP Hotels and Resorts invertirá capital en la adquisición y los proyectos de los hoteles.

Y, ¿por qué Franklyn? Tras una intensa búsqueda, se eligió como nombre de la empresa Franklyn, un apelativo polisilábico en la línea de otras marcas hoteleras de renombre mundial como Morgans, Aman, COMO y Starwood. Franklyn es un nombre bisílabo, compuesto por un lexema (Frank) y un sufijo (lyn), que esconde en su etimología un rico legado cultural.

El eco histórico del nombre en sí mismo, alude a la noción de clasicismo (recordemos que lo clásico y lo contemporáneo son los pilares básicos de la filosofía de la empresa) e implica una cálida evocación de la hospitalidad americana.

La marca Franklyn funcionará como un sello de aprobación, garantizando un nivel de calidad y lujo en cualquiera de sus hoteles, resorts, restaurantes o spas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios