Abre oficialmente la primera propiedad de Hilton en Belice

EXPRESO - 13.12.2017

Mahogany Bay Resort & Beach Club, Curio Collection by Hilton, ya está dando la bienvenida a los viajeros en el impresionante Ambergris Caye de Belice

Mahogany_Bay_VillageMahogany Bay Resort & Beach Club, Curio Collection by Hilton, ya está dando la bienvenida a los viajeros en el impresionante Ambergris Caye de Belice.

Marcada como la primera propiedad de Hilton en el país centroamericano y uno de los primeros resorts de una marca global en Belice, el elegante hotel cuenta con 205 habitaciones estilo cabaña y villa en un sitio frente al mar de 60 acres con una decena de restaurantes, bahías y clubes de playa, así como espacios para reuniones y eventos. 
‘A medida que continuamos ampliando nuestra cartera de propiedades de Curio Collection en Latinoamérica, nos enorgullece expandir nuestra presencia con la primera propiedad de Hilton en Belice’, ha destacado Mark Nogal, director global de Curio Collection by Hilton.
‘Como uno de los primeros centros turísticos de alta gama en la isla, la propiedad ofrece experiencias únicas que son fieles a la marca Curio Collection y celebran la cultura de Belice, como el acceso exclusivo a una playa privada prístina y un diseño sostenible que evoca el entorno local’.
Los huéspedes que se alojen en el Mahogany Bay Resort & Beach Club tienen acceso a una amplia gama de comodidades, que incluyen el Bay Club con una gran piscina, bar y tratamientos de spa junto a la piscina y el club de playa privado de arena blanca, a poca distancia del puerto deportivo.
En el corazón de la escena social del hotel se encuentra Great House, que cuenta con un exclusivo restaurante y bar, un espacio flexible para eventos y una terraza cubierta multinivel.
Carritos de golf y bicicletas eléctricas y de pedales están disponibles para que los huéspedes descubran la extensa propiedad. El hotel se encuentra a menos de 3 km de San Pedro, la única ciudad de la isla, y a 10 minutos del aeropuerto de San Pedro.
Los huéspedes pueden explorar la barrera de arrecife de Belice, la más grande del hemisferio occidental, o participar en deportes acuáticos como buceo, snorkel, pesca con mosca, paddle y más. 
Mahogany Bay Resort & Beach Club tiene 205 cabañas y habitaciones estilo villa rodeadas de cocoteros y vegetación tropical. Cada uno de los edificios abraza los detalles indígenas de la vida caribeña, ofreciendo espacios ventosos con altos techos y amplios porches.
El complejo, construido de forma sostenible, también incorpora materiales locales en la estructura de las cabañas y la selección de muebles, que incluye cinco tipos diferentes de madera: Bullet Tree, Cabbage Bark, Caribbean Pine, Santa Maria y Mahogany.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios