Tres hoteles de Barceló entre los más lujosos del mundo

EXPRESO - 08.12.2017

Un año más, los World Luxury Hotel Awards han hecho público los que para ellos son los hoteles más lujosos del mundo y en la lista de 2017 figuran hasta tres establecimientos de Barceló Hotel Group

Sancti.PetriUn año más, los World Luxury Hotel Awards han hecho público los que para ellos son los hoteles más lujosos del mundo y en la lista de 2017 figuran hasta tres establecimientos de Barceló Hotel Group.

De una parte, el Royal Hideaway Sancti Petri, en Cádiz, que ha sido premiado en las categorías de ‘Mejor resort de lujo de Costa a nivel europeo’ y como ‘Mejor resort de lujo de Playa de España’. 
Por su parte, el Barceló Teguise Beach, en la canaria isla de Lanzarote, que ha sido reconocido como ‘Mejor resort de lujo de Costa de España y del sur de Europa’ y ‘Mejor resort de lujo con Spa y Talasoterapia de España’. 
Además, recientemente la ‘Luxury Travel Guide’ lo ha elegido como el ‘Mejor hotel de lujo  asequible del año’.
Además, el Barceló Brno Palace, en Brno, República Checa, que se ha hecho con la distinción de ‘Mejor hotel urbano de lujo de la República Checa’.  
Los premios de esta undécima edición se entregaron en el transcurso de una gala que tuvo lugar el 2 de diciembre en Suiza, y a la que asistieron numerosos representantes del sector turístico internacional. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios