W Hotels pone sus miras en Italia

EXPRESO - 15.10.2017

W Hotels Worldwide, la marca de estilo de vida contemporánea centrada en el diseño, ha anunciado que tiene previsto inaugurar W Rome, que dotará de un nuevo significado a La Dolce Vita en la capital italiana

W_RomaW Hotels Worldwide, la marca de estilo de vida contemporánea centrada en el diseño, ha anunciado que tiene previsto inaugurar W Rome, que dotará de un nuevo significado a La Dolce Vita en la capital italiana.

El W Rome, que marcará el debut de la emblemática marca W en Italia, será desarrollado por Omnam Group a través de un fondo inmobiliario gestionado por Kryalos SGR.
El hotel ocupa dos edificios históricos emplazados en la vibrante zona de la Via Veneto y conectará a los huéspedes con las novedades e innovaciones de Roma da partir de 2021. 
‘Roma es una de las ciudades con más estilo y más a la moda de Italia y, por tanto, un destino perfecto para la marca W’, dijo Jenni Benzaquen, vicepresidenta de Marcas de Lujo para Europa de Marriott International.
‘Con su diseño rompedor, espacios animados y estilo único, W Rome inyectará un nuevo y decididamente gregario estilo de lujo moderno a la escena hotelera romana’.  El W Rome, que goza de una situación privilegiada cerca de la famosa Plaza de España y las boutiques exclusivas de la Via Condotti, se convertirá pronto en uno de los lugares de visita imprescindibles para socializar, tanto los para habitantes locales como para nómadas globales.
La Via Veneto, un afianzado centro neurálgico de la vida social romana, ha sido el destino definitivo para los amantes del hedonismo durante décadas, y ofrece a sus visitantes lo último en moda, una opulenta escena gastronómica, cafeterías muy chic y fabulosos locales nocturnos. El hotel, destinado a convertirse en el excitante eje central de la zona, contará con 159 elegantes habitaciones y suites, incluida la decadente suite Extreme WOW (la versión de la marca de la suite presidencial). 
En su azotea, el W Rome emplazará un bar exclusivo donde los estilosos huéspedes y los creadores de tendencia locales podrán disfrutar de las vistas panorámicas a la ciudad y descubrir la pizpireta cultura del cóctel de la marca.
Las zonas sociales del W Rome incluyen el Salón W (la versión de vestíbulo de la marca W), junto con dos animados restaurantes y más de 120 metros cuadrados de espacio para eventos ultramodernos.
Las instalaciones de gimnasio FIT y el spa ofrecerán a los huéspedes del W la oportunidad de relajarse o ejercitarse. Los huéspedes tendrán además acceso ilimitado al exclusivo servicio Whatever/Whenever de la marca en todo el hotel, con el que podrán disfrutar de lo que quieran, cuando quieran. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios