INNSIDE by Meliá debuta en China

EXPRESO - 20.08.2017

INNSIDE_ZhengzhouINNSIDE by Meliá, la marca de hoteles urbanos con estilo para el viajero de negocios actual, acaba de abrir las puertas de su primer hotel en China, el INNSIDE Zhengzhou, un moderno establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el nuevo distrito de Zhengdong, perteneciente a la ciudad de Zhengzhou.

Esta apertura marca un nuevo hito para el grupo Meliá Hotels International, que por primera vez introduce su marca INNSIDE by Meliá en el gigante asiático, donde ya suma un total de cuatro hoteles.  
INNSIDE Zhengzhou, ubicado a muy corta distancia de la estación de tren Este de la ciudad, se integra a la perfección en el paisaje urbano y presume de un diseño en completa sintonía con la estética moderna y actual de la marca INNSIDE by Meliá, de segmento alto.
Así, todas sus 335 habitaciones están plenamente bañadas de luz natural, del suelo al techo, gracias a la fachada acristalada del edificio, y su interior luce un diseño en tonos monocromáticos.  
‘La apertura de INNSIDE Zhengzhou nos coloca en el mismo centro de una ciudad muy dinámica y refuerza nuestro impulso de crecimiento en China’, aseguró Bernardo Cabot, vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia – Pacífico, añadiendo que ‘nos sentimos muy orgullosos de este hotel, ya que es el fruto de una alianza estratégica sólida y duradera con Greenland Group, uno de los grandes líderes hoteleros de China, y que ha sido determinante para nuestro éxito en el país’.
La marca INNSIDE by Meliá, centrada en la experiencia y el servicio, ha sido concebida para satisfacer la demanda del viajero moderno de negocios.
Para Cabot, ‘nuestra visión es la de crear una experiencia más auténtica para el cliente bleisure, que combina negocio y ocio, rompiendo con el viejo concepto de viaje de trabajo. Por ello, estamos seguros de que la marca INNSIDE by Meliá enriquecerá la experiencia de esta nueva generación de viajeros’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios