Presentado el nuevo NH Barajas Airport

EXPRESO - 26.07.2017

El NH Barajas Airport comienza una nueva etapa totalmente renovado consolidándose como referente en el área del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

NH_BarajasEl NH Barajas Airport comienza una nueva etapa totalmente renovado consolidándose como referente en el área del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Tras una intensa reforma que ha finalizado el pasado 30 de junio, el hotel ha sido renovado y adaptado a los nuevos estándares de calidad de NH Hotel Group, ofreciendo nuevas posibilidades a sus clientes.  
El NH Barajas Airport presenta como nuevos espacios una piscina exterior con solárium y un gimnasio totalmente equipado a disposición de los clientes del hotel. A ello se suma una nueva pérgola que amplía el restaurante del hotel con techo retráctil, ofreciendo una terraza exterior única. Además, el restaurante del hotel ha renovado su carta con nuevas propuestas.
Un hotel para ir volando
Tras once meses de reforma, el hotel NH Barajas Airport renace como tres estrellas referente gracias a la apuesta de NH Hotel Group por la calidad que se suma a su ubicación.
A escasos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de IFEMA, el hotel se presenta como el enclave perfecto para quienes visiten la capital por motivos de negocio. Por ello y para mayor comodidad de sus clientes, el hotel ofrece un servicio de shuttle gratuito, para traslados desde el hotel al aeropuerto, tanto de ida como de vuelta.  
Funcionalidad de excelencia
Tanto los espacios comunes como las habitaciones del hotel han sido completamente renovados, adaptándolos a los nuevos estándares de diseño y calidad de la compañía.
Actualmente NH Barajas Airport dispone de 173 habitaciones: 149 las categorías de standard y 24 superiores, unas habitaciones equipadas para garantizar mucho más que una estancia.
Expreso. Redacción. J.R    

Comentarios