Abre el hotel Hyatt House Ciudad de México / Santa Fe

EXPRESO - 10.06.2017

La primera apertura de un hotel Hyatt House en México y América Latina es noticia en estos días

Hyatt_House_Ciudad_de_MLa primera apertura de un hotel Hyatt House en México y América Latina es noticia en estos días. Con la nueva propiedad, la marca Hyatt House entra en el mercado latinoamericano con una innovadora oferta de hospitalidad que los clientes más allá de la bienvenida, parece dar la bienvenida a los vecinos.

El grupo Presidente, una empresa líder en hospitalidad mexicana, será la responsable de las operaciones del hotel. 
La marca Hyatt House tiene sus raíces en un extenso conocimiento de los consumidores indican que los clientes buscan experiencias elegantes y cómodas, sin costuras que se adaptan a sus estilos de vida y rutinas familiares.
La marca ofrece una hospitalidad informal y el servicio de un propósito en un entorno de diseño elegante, de alta tecnología y contemporáneo. 
‘Estamos muy contentos de anunciar la apertura de Hyatt House Ciudad de México / Santa Fe, que marca la llegada de la marca Hyatt House a la región’, dijo Luciano Julio, director regional de operaciones en Latinoamérica de Hyatt Place y Hyatt House.
‘Cada espacio en este hotel ha sido concebido para recordar a los huéspedes de la casa, y queremos darles la bienvenida con gusto a su nuevo hogar en el corazón de la zona de negocios de Santa Fe’.
Con áreas sociales para disfrutar, descansar y sentirse como en casa, Hyatt House Ciudad de México / Santa Fe ofrece 119 habitaciones residencialmente inspiradas y diseñadas para dar cabida a las necesidades de desplazamiento de las personas que visitan la zona de Santa Fe, Ciudad de México.
Ubicado a menos de 17 millas del aeropuerto internacional de México, el hotel está conectado por un puente al Centro Médico del Hospital ABC y a corta distancia de oficinas, centros comerciales y restaurantes. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios