Marriott prevé abrir 14 nuevos hoteles en México

EXPRESO - 27.04.2017

De aquí a un año, la cadena Marriott prevé la apertura de hasta 14 nuevos hoteles en México, con marcas enfocadas a negocios, pero también con establecimientos de su mayor nivel de lujo, principalmente en Los Cabos

MarriottDe aquí a un año, la cadena Marriott prevé la apertura de hasta 14 nuevos hoteles en México, con marcas enfocadas a negocios, pero también con establecimientos de su mayor nivel de lujo, principalmente en Los Cabos. 

México es, para Marriott, el segundo país que más ingresos representa dentro de Iberoamérica y el Caribe, tan sólo detrás de la propia región del Caribe, ha destacado Laura Santoni, VP global de Ventas en Marriott Internacional. 
Antes de su fusión con Starwood, Marriott contaba con 35 hoteles en México, tras la que el número subió al número de 72, el 34% de los hoteles que tiene el grupo en la región Latinoamérica y el Caribe.
La empresa tiene una participación de mercado de 5% en la región.    
Santoni destacó también que ‘este año tenemos una mezcla de aperturas súper interesante, porque no solo seguimos abriendo hoteles de servicio selecto y negocios. En adición, tenemos hoteles de ultra lujo como el Ritz-Carlton Reserve de Los Cabos’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios