IHG abrirá el Candlewood Suites en Celaya, México

EXPRESO - 11.04.2017

InterContinental Hotels Group, IHG, una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura del Candlewood Suites Celaya hotel, con 102 habitaciones

candlewood_suites_queretaroInterContinental Hotels Group, IHG, una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura del Candlewood Suites Celaya hotel, con 102 habitaciones.

Situado en la zona comercial del este de Celaya, el hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como para los de ocio en Guanajuato. Esta es la segunda propiedad de la marca Candlewood Suites de IHG en México, uniéndose el hotel Candlewood Suites Queretaro-Juriquilla, que abrió en noviembre de 2016.  
Gerardo Murray, vicepresidente regional de marcas y Marketing, México, América Latina y el Caribe, de IHG, dijo que ‘estamos encantados de abrir el segundo hotel Candlewood Suites en México y llevar la experiencia de estadías prolongadas a este importante destino en el centro de México. Celaya ha visto recientemente un gran crecimiento tanto en el turismo de negocios y en el de ocio, por lo que este nuevo hotel es la opción perfecta para los viajeros de larga estancia que visitan la ciudad’.
El hotel Candlewood Suites Celaya se encuentra muy cerca de varios puntos de referencia clave, tales como Honda México, Amistad parque industrial, comercial Galerías Celaya y la Universidad de Celaya.
Los huéspedes van a poder disfrutar de amplios estudios y suites de uno o dos dormitorios con cocinas totalmente equipadas y escritorios ejecutivos. Entre los servicios adicionales incluyen un centro de fitness 24 horas, servicio de lavandería, piscina exterior, aparcamiento gratuito y una zona de Gazebo Grill.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios