Even Hotels anuncia su segunda apertura en Nueva York

EXPRESO - 25.06.2013

IHG, InterContinental Hotels Group, ha anunciado la firma del segundo EVEN Hotels en la ciudad de Nueva York, junto con un grupo de propietarios dirigido por Frank Chan y Lance Steinberg

Even_Hotels_NYIHG, InterContinental Hotels Group, ha anunciado la firma del segundo EVEN Hotels en la ciudad de Nueva York, junto con un grupo de propietarios dirigido por Frank Chan y Lance Steinberg. Este hotel de IHG estará ubicado en la 321 West 35th Street, en el centro de Manhattan. Será una propiedad de nueva construcción que se inaugurará a mediados del 2015.

El hotel, de 7.153 metros cuadrados, contará con 150 habitaciones y 25 pisos, espacios de trabajo flexibles, comedores públicos, zonas sociales y un gimnasio de última generación con tres áreas.  
Lanzado en 2012 y tras dos años analizando a los huéspedes, EVEN Hotels es la marca principal en la industria de hoteles lifestyle centrados en el wellness. EVEN Hotels ofrece, en exclusiva, soluciones para cubrir todas las necesidades relativas al bienestar integral de los viajeros, con énfasis en cuatro componentes: Mantenerse Activo, Descansar, Comer Bien, y Lograr Más.
Según un comunicado de IHG, ‘ninguna otra marca hotelera en todo el mundo ofrece todo esto bajo un mismo techo y a un precio inigualable. Este constituye el segundo desarrollo hotelero para los partners de negocios Chan y Steinberg, que también son propietarios del EVEN hotel situado en la 219 East 44th Street, primera propiedad firmada por la marca. Durante sus 20 años de asociación, Chan y Steinberg han creado una cartera de 46.452 metros cuadrados de propiedad y gestión de espacio comercial multi-usuario’.  
‘La firma de una segunda propiedad de EVEN Hotels en la ciudad de Nueva York enfatiza aún más nuestro liderazgo en el lanzamiento de nuevas marcas y nuestro compromiso con su desarrollo en los mercados correctos y con los propietarios adecuados. Las marcas de hoteles de la cadena IHG son preferidas por los clientes y continúan creciendo y evolucionando en mercados competitivos, debido a nuestra incesante búsqueda de conocimientos relativos a los viajeros actuales’, declaró Kirk Kinsell, Presidente de IHG en América.  
EVEN Hotels es una nueva y extraordinaria marca con una oferta muy especial, por ello reconocemos la enorme oportunidad que supone estar entre los primeros en desarrollar este hotel’, comentó por su parte Lance Steinberg, co-propietario del EVEN hotel de la E 44 y W 35th Street.
‘La industria del wellness sigue creciendo, y la necesidad de una marca de hoteles como esta nunca ha sido mayor. El enfoque innovador de IHG en la creación de la marca y la fortaleza de su cartera le convirtió en la opción ideal para nuestra primera incursión dentro del negocio inmobiliario de hoteles. Este hotel, así como el que está situado en la 44 E Street, será diferente a cualquier otra elección disponible actualmente en la ciudad de Nueva York, y proporcionará una nueva opción para los viajeros interesados en el bienestar’.  
La ciudad de Nueva York es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, con más de 52 millones de visitantes en 2012, más de un millón que el año anterior. Nueva York ofrece un fuerte mercado para los huéspedes interesados en el bienestar, que viajan por negocios y por placer, y que buscan un compañero de viaje que ayude a mantener el equilibrio que desean.  
El anuncio de la firma de la propiedad en la W 35th Street, junto con la firma, previamente comunicada, del hotel en la E 44th Street, amplia la presencia de EVEN Hotels en la ciudad de Nueva York, y permite a la marca satisfacer a un número cada vez mayor de viajeros atraídos por el bienestar.
La propiedad de la 44 E Street estará situada en el área Turtle Bay de la ciudad. Este barrio, establecido al este de Midtown Manhattan, cuenta con residencias de lujo y está próximo a algunos de los edificios de oficinas más grandes de la ciudad, incluyendo la sede de las Naciones Unidas, el edificio Chrysler y el General Electric. Además, está a poca distancia de la Grand Central Terminal.  
El hotel de la W 35th Street se encuentra en pleno distrito cultural, ocioso y comercial de la ciudad de Nueva York, y también en el corazón del barrio de Garment. Las atracciones cercanas incluyen el Madison Square Garden, Macy’s Herald Square, el Retail Corridor de la 34th Street, el Empire State Building y el Times Square. El barrio en el que se encuentra el EVEN hotel es  uno de los más famosos de Manhattan, y abastece a un gran número de turistas y viajeros de negocios que se ajustan a las características demográficas del viajero wellness.  
Se espera que la marca sea un pilar fundamental en el portfolio de las marcas favoritas de IHG, y en el largo plazo, un factor clave para el crecimiento de cuota de mercado en los EE.UU. EVEN Hotels pretende firmar 100 hoteles en los EE.UU. en los próximos cinco años bajo acuerdos gestionados y franquiciados en mercados clave como Nueva York, Washington DC y San Francisco.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios