Barceló Floriana Village estrena su verano más energético

EXPRESO - 03.06.2013

El hotel Barceló Floriana Village no es un hotel cualquiera

Barcelo_FlorianaEl hotel Barceló Floriana Village no es un hotel cualquiera. Es un establecimiento de 346 habitaciones, situado en primera línea de la Playa de Simeri Mare, a 16 kilómetros de Catanzaro, en la región de Calabria, en Italia, en donde la animación y la diversión constituyen un elemento prioritario.  

Construido siguiendo los cánones de los tradicionales ‘villaggios’ italianos este hotel, comercializado bajo régimen de Todo Incluido, y que pertenece a Barceló Hotels & Resorts desde el verano pasado, acaba de reabrir sus puertas coincidiendo con el inicio de la temporada estival con un claro objetivo: conseguir que los adolescentes alojados en sus instalaciones protagonicen el verano de sus vidas.  
¿Cómo? Poniendo en marcha un ambicioso proyecto que bajo la denominación de Energy Summer y bajo la supervisión de un equipo de profesionales integrado por más de 30 animadores, mantendrá activos a los jóvenes practicando las actividades que más les gustan.
Desde deportes náuticos no motorizados, fiestas de agua y cursos en la escuela de hip hop, hasta competiciones de ‘laser combat’ en las que los chicos simularán combates con dispensadores de infrarrojos con los que tendrán que alcanzar los dispositivos receptores de sus rivales.  
El toque 2.0, indispensable hoy en día para captar la atención de los adolescentes, lo pondrá la aplicación que los jóvenes podrán descargarse gratuitamente a su llegada al hotel con el fin de mantenerse en contacto con los amigos que tengan, o hagan, en el complejo.
Además ese programa les permitirá organizar sus propios ‘freeze flashmob’, una figura muy utilizada en las redes sociales y que consiste en convocar de golpe eventos multitudinarios, en los que los participantes se congregan rápidamente para hacer una acción concreta y acto seguido se dispersan, a la misma velocidad.  
Mientras los hijos viven el verano de sus vidas, los padres podrán dedicarse al más auténtico ‘dolce far niente’ italiano: momentos de ocio en la preciosa playa de Simeri Mare o en la amplísima piscina del complejo, jugando al tenis, montando a caballo, practicando el tiro al arco, o degustando una rica comida en su restaurante o de un snack a pie de playa.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios