Meliá amplía su cartera de resorts en Costa Rica

EXPRESO - 31.05.2013

Paradisus Resorts, la marca de lujo operada por la empresa hotelera Meliá International, ha anunciado el desarrollo de nuevo establecimiento en la provincia de Guanacaste, en la región noroeste de Costa Rica, en Centroamérica

ParadisusParadisus Resorts, la marca de lujo operada por la empresa hotelera Meliá International, ha anunciado el desarrollo de nuevo establecimiento en la provincia de Guanacaste, en la región noroeste de Costa Rica, en Centroamérica.

Con el nombre de Paradisus Papagayo Bay, la inauguración está prevista que se desarrolle en el primer trimestre del año 2015. 
El nuevo resort, construido en asociación con el grupo suizo SunVesta Holding AG, sustituye el antiguo Paradisus Playa Conchal, administrado por la marca hasta el 30 de abril del pasado ejercicio de 2011. Así, la apertura forma parte del plan de expansión de la marca española por el mundo. 
Bajo el concepto de eco-resort de lujo, la unidad posee 381 habitaciones, cinco restaurantes, cinco bares y spa. Además de eso, hay 5.800 m2 de instalaciones para el segmento MICE.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios