Pestana Cayo Coco Beach resort abrirá este verano en Cuba

EXPRESO - 30.05.2013

El Grupo Pestana va a abrir su primera unidad en la isla de Cuba

Pestana_cayo_CocoEl Grupo Pestana va a abrir su primera unidad en la isla de Cuba. Se trata del hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort, situado en la playa del mismo nombre y que va a funcionar en régimen de todo incluido.

Con una clasificación de cuatro estrellas y bajo la gestión del grupo portugués, este hotel está formado por 508 habitaciones distribuidas por diversos edificios imbuídos del paisaje original de la zona.
Tendrá también cuatro restaurantes, uno de ellos de influencia portuguesa.
Este hotel significa la entrada de los hoteles Pestana en Cuba, reforzando la apuesta por los resorts en régimen de todo incluido. 
Luís Araújo, administrador de los hoteles Pestana en Iberoamérica Hispánica, ha detallado que ‘nuestro grupo fue seleccionado para la gestión de este hotel gracias a su experiencia en la gestión de unidades Resort (en este caso particular Resorts all inclusive) y también debido a la fuerte presencia en América del Sur (con hoteles en Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela), mercados con gran potencial. Somos el primer grupo hotelero portugués que entra en Cuba’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios