Ya abrió el Asur Hotel Ocean Islantilla

EXPRESO - 30.05.2013

Expreso

oceanEl hotel Asur Ocean Islantilla ha reabierto después de haber permanecido más de un año cerrado, una vez que la cadena Asur Hoteles haya asumido la gestión de este emblemático establecimiento.
A comienzos del mes de mayo, gracias al gran esfuerzo realizado por parte  de todos los agentes que intervinieron, se firmaba el acuerdo en el que la  propiedad del inmueble ponía en manos de Asur Hoteles la gestión y  explotación del mismo.
El pasado viernes 24 de mayo reabría sus puertas con una espectacular  puesta a punto de sus instalaciones y servicios, orquestada por un atractivo  programa de animación y numerosas actividades.
El hotel, en primera línea de playa, dispone de 478 habitaciones, 4 piscinas,  restaurantes temáticos, bares de copas , snack bar, miniclub, wellness, Spa  entre otros servicios.
Y Asur Hoteles asumirá también la gestión del Asur Hotel Isla Cristina, que tiene prevista su apertura para comienzos del mes de junio.
La cadena Asur Hoteles cuenta con 3.000 plazas hoteleras en esta zona turística de primer nivel, como es la Costa de la Luz, ya que contaba con el Asur Hotel Islantilla Suites & SPA con palacio de exposiciones y congresos propio.
Con estas incorporaciones, la cadena hotelera nacida en 2011, dispone de  catorce establecimientos de los cuales once son hoteles, dos palacios de  congresos y una hacienda para celebración de eventos.

Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios