Los hoteles dominicanos de Paradisus se reforman

EXPRESO - 27.05.2013

Las dos unidades de la marca Paradisus en la República Dominicana: Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana, están desarrollando proyectos de reforma en sus dependencias con un proyecto cuyo presupuesto supera los 6 millones de dólares y ha de estar totalmente concluido en este próximo fin de la temporada. 

Para su director general, Rafael Torres, los cambios aspiran a poder incrementar la oferta de los resorts y atender con más propiedad los clientes del lugar. 
En el Palma Real las obras están totalmente concentradas en la construcción de un nuevo centro de convenciones que tiene como principal foco la alta tecnología.
'Es un espacio que cuenta con la última palabra en términos de tecnología para eventos. En él, tendremos un sistema de proyección en 3-D inédita para emprendimientos de la red y para centros de eventos en la región. La inauguración tendrá lugar en noviembre’.
Por su parte, en la unidad de Punta Cana los cambios se concentran en las habitaciones, que tendrán una nueva decoración y equipamientos, y al restaurante, que será totalmente remodelado. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios