H10 Hotels compra el hotel Lido en Mallorca

EXPRESO - 18.06.2011

H10LidoCon fecha 16 de junio de 2011 la cadena hotelera H10 Hotels ha formalizado un acuerdo de adquisición del hotel Lido con el Grupo hotelero mallorquín BMC Hotels, por el que adquiere la propiedad del hotel de cuatro estrellas, en rigurosa primera línea de playa en la zona turística de Camp de Mar (Mallorca). La gestión del hotel también pasa a manos de H10 Hotels desde la misma fecha de adquisición.
El establecimiento, que se comercializará provisionalmente bajo la denominación H10 Lido, cuenta con 101 habitaciones, de las cuales 16 son Junior Suites, todas ellas con vistas al mar y completamente equipadas con minibar, TV con canales internacionales, caja fuerte, terraza y baño completo con secador de pelo.
El hotel completa sus instalaciones con un Restaurante Buffet, un Lobby Bar con terraza exterior, programa de animación, Wi-Fi gratuito en zonas comunes, Internet Corner, área wellness con piscina climatizada, fitness centre, baño turco, jacuzzi y sauna. 
Con acceso directo a la playa de Camp de Mar, una de las más privilegiadas del suroeste de isla de Mallorca por sus aguas cristalinas y su ambiente relajado, y a tan sólo cinco minutos del exclusivo campo de Golf de Andratx, el hotel cuenta con una ubicación excepcional a escasos 28km de distancia de la ciudad de Palma y a 38 km del aeropuerto.
El establecimiento, que fue completamente reformado en 2006, estará plenamente operativo durante toda la temporada de verano y se aprovechará el cierre de invierno para adaptarse a los estándares de cadena de H10 Hotels, realizando la puesta a punto de sus instalaciones.
Con esta nueva incorporación, H10 Hotels cumple su objetivo de extender su presencia en los principales destinos vacacionales estatales, con un producto en la línea de los demás establecimientos del grupo, caracterizados por sus excelentes ubicaciones, siempre en primera línea de playa o en el centro de la ciudad, y por la calidad de sus instalaciones y sus servicios.
Con éste, H10 Hotels refuerza su presencia en la isla de Mallorca, donde actualmente dispone del H10 Punta Negra en la Costa d’en Blanes, y pasa a sumar 38 establecimientos hoteleros en 15 destinos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios