Riu abre su primer hotel urbano en México

EXPRESO - 17.06.2011

Riu_GuadalajaraRiu Hotels & Resorts ha inaugurado su primer hotel urbano en México, país en donde ya es propietario de una quincena de unidades hoteleras.
Riu Plaza Guadalajara, ubicado en la ciudad que le da nombre y clasificado como unidad de cinco estrellas, dispone de 557 habitaciones, distribuidos en 42 pisos y 16 salas de conferencias/eventos, con capacidad para 1.700 personas.
Guadalajara, ciudad mexicana del estado de Jalisco, asiste a la inauguración de esta nueva unidad hotelera después de la realización de una inversión de 65 millones de euros.
Entre su equipamiento se encuentra el servicio de internet Wi-Fi gratuito, contenido inicial del minibar en cortesía, los restaurantes 'Chardonnay' con fusión de la comida local y española y 'Decápolis', con cocina internacional con buffet de desayuno, así como los bares 'Lobby Bar Dreams' y 'Lounge Bar Blue Moon'.
La apertura del Riu Plaza Guadalajara engarza con la del primer hotel urbano que la cadena Riu abrió en Panamá en el mes de septiembre de 2010, el Riu Plaza Panamá.
Expreso. Redacción. A.F
 

Comentarios