Hoteles Center reconocido con el certificado de excelencia Tripadvisor

EXPRESO - 16.06.2011

CenterLos hoteles Córdoba Center, Valencia Center, Andalucía Center, Sevilla Center, Barcelona Center y Hotel Casa Fuster han obtenido el prestigioso Certificado de Excelencia TripAdvisor, que premia las positivas valoraciones en producto, calidad y servicio por parte del cliente final.
Todos estos establecimientos, pertenecientes a la Cadena Hoteles Center, pasan a engrosar el ranking de alojamientos hoteleros reconocidos con el Certificado de Calidad de TripAdvisor
Juan Carlos Parellada, director general de la compañía, ha manifestado que ‘la confianza y el reconocimiento por parte de nuestros clientes es, sin duda, el mejor premio que puede recibir Hoteles Center, ya que el reconocimiento se otorga en base a las numerosas y variadas opiniones y comentarios de los viajeros. Este reconocimiento nos alienta y anima, a todo el equipo humano, a mantener la calidad que nos caracteriza y a una mejora continua en beneficio de nuestros distinguidos clientes’.
Hoteles Center es una cadena hotelera que apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina).
En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista, y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento que satisface plenamente las necesidades del cliente de negocios y de ocio.
En todos ellos, la Cadena cuenta con la División Micenter, Meeting, Incentive, Congress & Event, especializada en la gestión y organización de todo tipo de eventos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios