Premian por su relación con el cliente al portal de reservas de Accor

EXPRESO - 16.06.2011

ACCOREl portal de reservas de los hoteles Accor acaba de recibir el primer premio del ‘Podium de la Relación al Cliente’, en la categoría de Turismo, y que es otorgado por BearingPoint y TNS Sofres.
Este premio refleja la opinión de 4.000 clientes que han evaluado más de diez características claves de la relación al cliente incluyendo la evolución de la oferta, la innovación, la calidad de los contactos con el cliente, la transparencia, la disponibilidad de información y la política de fidelización.
‘Desde hace unos años, la experiencia del cliente es una prioridad importante que apoya la ambición del grupo. El objetivo de cara a 2015 es seguir fidelizando a nuestros clientes doblando el número de miembros de A|Club, el programa de fidelización multi-marca gratuito del grupo Accor, que tiene a día de hoy más de siete millones de clientes. Con el objetivo de satisfacer mejor las expectativas de los clientes, Accor ha puesto en marcha una encuesta de satisfacción online que permite analizar diariamente la satisfacción de los clientes. Además, Accor ha sido la primera cadena hotelera mundial a unirse a TripAdvisor para compartir los comentarios de los clientes directamente en las fichas Hotel desde el portal accorhotels.com’, según explica Cédric Gobilliard, director de ventas directas y Fidelización de Accor.
Gracias a la creación de servicios de gran valor añadido, Accorhotels.com ha adquirido un fuerte reconocimiento en Internet convirtiéndose en unos de los portales de reservas líderes en Europa.
La página tiene más de siete millones visitas únicas al mes en todo el mundo. Asimismo, Accor es el primer grupo hotelero en términos de transacciones vía móvil, sobretodo gracias a la aplicación i-Phone que ya cuenta con 700.000 descargas y en la que se reservan casi 15.000 habitaciones al mes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios