Mariola Valladares es la nueva directora del Confortel Menorca

EXPRESO - 23.05.2011

Confortel MenorcaConfortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha nombrado a Mariola Valladares nueva directora de su establecimiento Confortel Menorca, ubicado en el entorno de la Cala Galdana, (Menorca). 
Mariola Valladares, es diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela Internacional de Negocios (CEREM, S.A.). Se incorporó a Confortel Hoteles en 2008, donde hasta la fecha ha trabajo en el departamento comercial, y como account manager.
El Confortel Menorca se encuentra a 35 minutos de las calas Macarella y Macarelleta, dispone de 123 apartamentos con terraza, parking del hotel, piscina, zona infantil, bar-cafetería y restaurante.
Ofrece programas de animación infantil, a partir de 4 años y por edades, para que los padres que quieran, puedan descansar mientras sus hijos se divierten y hacen amigos. Además, los visitantes podrán reservar en recepción todo tipo de excursiones, deportes y actividades como: senderismo, cicloturismo, submarinismo, snorkel, piragüismo kayak, espeleología, rutas a  caballo, enoturismo, entre otras.
Tras su cierre temporal durante los meses de invierno, el establecimiento volverá a estar disponible al público a partir del próximo 1 de junio.
Confortel Hoteles
Confortel es una cadena hotelera cuyo compromiso reside en ofrecer un trato humano y personalizado. Está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes 'una experiencia de atención, detalle y confort'.  
Confortel cuenta en la actualidad con 19 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró), A Coruña y Zaragoza.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios