Sol Meliá Cuba hace públicas sus ofertas para familias y parejas

EXPRESO - 21.05.2011

Sol Meliá CubaSolmeliacuba.com ha lanzado sendas ofertas para que las parejas y las familias disfruten de este verano en resorts todo incluido junto al mar en las exóticas playas cubanas. Estas promociones brindan la oportunidad de alojarse en Varadero, Cayo Largo del Sur, Cayo Santa María, Cayo Guillermo, Cayo Coco y Playa Esmeralda (Holguín).
Diversión, sol y playa comprende trece hoteles con todos los servicios y facilidades para brindar un ambiente amable, seguridad y confort a las familias que viajan con niños.
Entre sus atractivos incluye estancia gratis para chicos de 3 a 12 años, compartiendo habitación con dos adultos, y descuentos de hasta un 50 % para un segundo menor.
Se trata de Paradisus Varadero, Meliá Varadero, Sol Palmeras, Sol Sirenas Coral, Tryp Península Varadero, Meliá Cayo Santa María, Meliá Las Dunas, Sol Cayo Santa María, Sol Cayo Guillermo, Sol Cayo Coco, Tryp Cayo Coco, Sol Cayo Largo y Sol Río de Luna y Mares.
Verano para 2 ofrece descuentos especiales, con estancia mínima de tres noches, en hoteles solo para adultos como Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Río de Oro, Meliá Las Américas, Meliá Las Antillas, Meliá Buenavista y Meliá Cayo Coco.
Cóctel de bienvenida, atenciones en la habitación a la llegada, prioridad en reserva en restaurantes especializados y late check out se incluyen en esta oferta para parejas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

PATRICIO OSCAR… (no verificado)

MANDEN PROMOSIONES , SALUDOS DESDE LA ARGENTINA